¿Que hacemos?

PREPARACIÓN FÍSICA OPOSICIONES
Somos especialistas en preparar las pruebas físicas de cualquier oposición y convocatoria (presencial y a distancia). Desde 1995.

PREPARACIÓN TEÓRICA OPOSICIONES
Preparamos también la parte teórica de las oposiciones de Bombero y Policía Local

CONDICIÓN FÍSICA Y ENTRENAMIENTO
Nuestro sistema de entrenamiento es ideal para tener una buena condición física. El 20% de nuestros alumnos no opositan, o ya consiguieron su plaza y siguen entrenando para mantenerse en una forma física envidiable.

Un poco de historia

CLOCKWORK es un centro de preparación física con más de 25 años de experiencia en el sector. En 1995, empezamos a preparar a nuestros primeros opositores en Valencia, de la mano de los fundadores Vicente Ortiz y Lorenzo Rausell y realizando los entrenamientos en las pistas de atletismo del tramo III del antiguo cauce del Río Turia.

Nuestra principal labor, y siempre dirigida por profesionales licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, fue sobretodo, la preparación física de las pruebas de acceso que exige cada oposición: Bomberos, Policía Local, Policía Nacional, Bombero Forestal, Guardia Civil, Mossos d'Escuadra, Fuerzas Armadas, Guardias de Seguridad, Agentes de Aduanas, Policía Portuaria, Penitenciarías, Facultades del Deporte, etc.

Con el proyecto consolidado y el afán por mejorar nuestros servicios, trasladamos la actividad principal al Campus de Deportes de la Universidad de Valencia desde el año 2002 hasta el 2017.

La siguiente etapa de CLOCKWORK, se podría ubicar en el año 2004, donde los fundadores de la empresa, cedieron las riendas del proyecto a Miguel Ángel Ruiz, gerente y cabeza visible de esta "familia" hasta la actualidad.

Fruto del trabajo y la constancia durante todos estos años, CLOCKWORK fue creciendo gracias a la confianza depositada por los "Clockworkian@s" y fruto de ello ofreciendo más servicios relacionados con la actividad física y el deporte. Nacerían así en el año 2012 Clockwork Wellness (dedicado a la preparación física general, mantenimiento, rehabilitación y readaptación deportiva) y Clockwork Running (focalizado en el rendimiento de las pruebas de atletismo: carreras populares, triatlones, "trails"...).

La consecución de objetivos de nuestros "clockworkian@s" y la propia exigencia, facilitaron la creación de más grupos de entrenamiento (fuerza, resistencia y natación) y en consecuencia, el crecimiento del cuerpo técnico de entrenadores en el año 2014.

Ya en 2016, la "familia" seguía creciendo y CLOCKWORK lo hacía con ella. Para facilitar la preparación de todos nuestros alumnos, creamos otro centro de entrenamiento en las instalaciones deportivas AQA Parc Central de Torrent (Valencia), donde seguimos ofreciendo nuestros servicios en la actualidad.

De manera casi paralela, y gracias al esfuerzo de todas las partes, CLOCKWORK inaugura su propio centro deportivo en el año 2017 en el Parque Ayora (Valencia). Una instalación que está dotada con todo lo necesario para la preparación integral de los opositores, ofreciendo todos los servicios que nuestros alumnos necesitan (sala de entrenamiento, aulas de estudio con wifi, zona de descanso, servicio de fisioterapia, colaboración con nutricionistas, horario continuado de 8:00 a 21:00...) , junto con la preparación Teórica para las oposiciones de Bombero y Policía Local, con los mejores profesores.

En la actualidad, seguimos cuidando a nuestra gran "familia" tanto en AQA Parc Central (Torrent), como en nuestra propia instalación del Parque Ayora (Valencia). ¡Ven a conocernos!.